Agua es mi vida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nadador Manuel Martos quiere bajar esta temporada de los dos minutos en 200 espalda

Ir abajo

El nadador Manuel Martos quiere bajar esta temporada de los dos minutos en 200 espalda Empty El nadador Manuel Martos quiere bajar esta temporada de los dos minutos en 200 espalda

Mensaje por Admin Vie Oct 20, 2017 6:52 pm

El nadador andaluz Manuel Martos (H2o El Ejido) debutó la pasada temporada en el Europeo júnior, concretamente en la competición celebrada en Netanya (Israel). El almeriense, pese a ser de primer año, ocupó la quinta plaza en la final de 200 espalda y la sexta con el relevo 4x100 estilos. Esta campaña quiere bajar de los dos minutos el récord andaluz absoluto de 200 espalda que tiene en 2:01.33.

-¿Qué tal vivió su estreno en el Europeo júnior?
-El Eurojúnior de Israel fue mi primer campeonato internacional en categoría júnior. Aún siendo una experiencia nueva e impactante, la verdad es que he aprendido mucho de ella por el gran nivel de los nadadores, el ambiente de competitividad y sobre todo por la experiencia que he ganado en ella. Espero poder volver a repetir.

-¿Se ve con opciones de luchar por las medallas en el Europeo de esta temporada?
-Mi principal objetivo está temporada, al igual que lo será durante toda mi carrera deportiva, es mejorar mis marcas lo máximo posible. Todas las temporadas salen competidores nuevos y en competiciones de ese nivel todo puede pasar. Desde luego que daré mi máximo para conseguir los mejores resultados posibles.
-La pasada campaña batió sus primeros récords andaluces absolutos ¿Qué marca espera conseguir esta campaña en 200 espalda?
-Yo voy a trabajar lo mejor que pueda para intentar mejorar mis marcas. Mi objetivo es bajar de los dos minutos. En cualquier caso, lo que tenga que pasar, pasará.

-¿Cuáles son sus objetivos en la temporada que acaba de comenzar?

-Mi principal objetivo de la temporada, como he comentado antes, es intentar mejorar mis marcas lo máximo posible y a partir de ahí, volver a repetir la internacionalidad en el Europeo y quedar en la mejor posición posible en los campeonatos de España absolutos.
-¿Cómo es su vida diaria en El Ejido para compatibilizar entrenamientos de nivel con el resto de su vida personal?
-Realmente me resulta bastante difícil poder compatibilizar la natación con el resto de mi vida, principalmente con los estudios, debido a que los medios que tenemos para entrenar son limitados y eso dificulta mi organización. A eso se le suma que este año comienzo el último curso de bachillerato, pero aún así y todo se puede llevar a cabo si hay un trabajo detrás.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 15/10/2017

https://amigos-del-agua.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.