Agua es mi vida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Javier Zorzano: "Esta temporada busco las mínimas internacionales que me lleven al Eurojúnior"

Ir abajo

Javier Zorzano: "Esta temporada busco las mínimas internacionales que me lleven al Eurojúnior" Empty Javier Zorzano: "Esta temporada busco las mínimas internacionales que me lleven al Eurojúnior"

Mensaje por Admin Vie Oct 20, 2017 6:54 pm

El nadador Javier Zorzano (Navial) brilló la pasada campaña al participar en el FOJE (Festival Olímpico de la Juventud Europea) de Gyor (Hungría). En las piscinas magiares Este cordobés ocupó la quinta en la final del relevo 4x100 estilos mixto y la novena en 100 braza. También participó en 200 braza, 200 estilos y 4x100 estilos masculinos. Esta temporada se ha incorporado al grupo de entrenamiento de la FAN que coordina Xavi Casademont.

-La pasada temporada logró clasificarse para el FOJE de Hungría ¿Se marchó satisfecho con su rendimiento?
-No me marché del todo satisfecho, pero me llevo la gran experiencia de ser mi primera competición internacional de alto nivel. Supongo que mi rendimiento mejorará en relación con mi experiencia.

-Estuvo cerca de nadar una final individual y de ganar una medalla en relevos ¿Qué faltó?
-Me faltaron bastantes cosas pero principalmente destacó mi falta de preparación mental. No era del todo consciente de todas la situaciones que iban a ocurrir y mi entorno me ganó la partida, pero con mi actitud en los relevos me siento muy satisfecho.

-A lo largo de la campaña batió varias mejores marcas nacionales ¿Qué marcas aspira a conseguir en esta campaña?
-No busco mejores marcas nacionales en esta campaña, sino mínimas internacionales, pero si esas mejores marcas nacionales tienen que llegar, pues que lleguen.

-Esta temporada va a iniciar una nueva etapa entrenando en Málaga con el grupo de la FAN ¿Qué objetivos tiene?
-No soy de marcarme grandísimos objetivos a largo plazo, pero dentro de esta temporada busco las mínimas internacionales que me lleven al Eurojúnior, pero como ya he dicho, todo esto a largo plazo. Prefiero vivir de pequeños objetivos del día a día y así se crearán los grandes sueños; y espero que el Centro Especial de Tecnificación Deportiva me ayude en esta labor.

-¿Cuál es la clave para que salgan tantos buenos nadadores del Navial?
-Yo no soy el más indicado para contestar a esto, ya que yo solo soy el simple producto de una gran cantera bien organizada que ayuda a sus nadadores a lograr sus objetivos.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 15/10/2017

https://amigos-del-agua.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.